29 abr 2014

Crónica del V Encuentro de bicicletas antiguas y clásicas de Zaragoza 2014

Un año más el sábado pasado nos reunimos unos cuantos aficionados a las bicicletas antiguas y clásicas en el Parque grande José Antonio Labordeta.

A las 11:00 comenzaron a llegar los más puntuales.


También se acercaron unos cuantos fotógrafos que no dejaron de inmortalizar las diferentes bicicletas que iban llegando, aunque la que más miradas y fotografías acaparó fue sin duda esta bicicleta de afilador con todo el equipamiento.


No dejaron de ir llegando bicicletas de diferentes estilos y "edades", nos juntamos unos 40 aficionados con bici sin contar a los curiosos y fotógrafos varios.




Algunas bicis vinieron con decoración natural en el portaequipajes y como no podía ser de otra manera, su dueño iba con atuendo a juego.


Había  un poco de todo, clásicas, antiguas, de paseo, de carreras, fixies, chopper, customs ...











Después nos fuimos a tomar el vermut con nuestras bicis.







Debido a la lluvia y otros compromisos no todos nos fuimos al pic nic, pero unos cuantos valientes nos dimos un pequeño paseo por el parque y a comer:


Después de comer y tomarnos un café, dio comienzo nuestra particular Alley cat en el parque, para lo que entregamos a los participantes un plano detallado con diferentes puntos que había que fotografiar.



Fue muy divertido aunque empezó a llover de lo lindo. Algunos decidieron guarecerse hasta que paró pero hubo otros valientes que aguantaron el chaparrón.


Y ya para acabar la jornada nos fuimos a nuestra sede oficiosa El Corazón Verde donde tras comprobar las fotos de los checkpoints se entregaron estos originales trofeos realizados por nuestro compañero en la Asociación Iván.












A pesar de la lluvia pasamos un día muy divertido en el que pudimos ver muchas bicicletas y conocimos a una gente estupenda. Hasta el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario