Así que anímate y hazte socio.
Para ser socio de esta asociación es imprescindible que tengas una bicicleta clásica o antigua, y te gusten los fines y objetivos de esta asociación es suficiente.
Ponte en contacto con nosotros, te explicaremos los pasos a seguir.
Preguntas Frecuentes.
¿No tengo bicicleta, puedo ser socio?
No. Conseguir una bicicleta de estas características no es tan caro como un Cadillac o una Harley, puedes conseguir una de segunda mano de los años 80 por poco precio y restaurarla poco a poco, nosotros te ayudaremos.¿Vale cualquier bici?
No. Tiene que ser una bicicleta clásica o antigua, no tiene porqué ser una joya del siglo XIX, con que tengas una bicicleta y te gusten los fines y objetivos de esta asociación es suficiente.¿Hay que ser aragonés o residente en la comunidad autónoma de Aragón?
La asociación es aragonesa, pero los socios no tienen porqué serlo, nuestras actividades se centrar en esta comunidad autónoma pero puedes participar igualmente.¿Se paga cuota?
Si, para financiar las actividades y los costes de la asociación necesitamos aportar dinero los socios.¿Soy chica, puedo ser socio?
Claro que sí, de hecho hay dos chicas fundadoras, lo importante es que tengas bicicleta.¿Hay límite de edad?
Los niños pueden ser socios pero con consentimiento de los padres y serán los padres los responsables de ellos en las actividades.Si tu edad es bastante avanzada tampoco es problema.
¿Qué derechos tienen los socios?
Tomar parte en cuantas actividades organice la Asociación en cumplimiento de sus fines.Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la Asociación pueda obtener.
Participar en las Asambleas con voz y voto.
Ser electores y elegibles para los cargos directivos.
Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación.
¿Hay obligaciones para los socios?
Por supuesto.Cumplir los Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas y la Junta Directiva.
Abonar las cuotas que se fijen.
Asistir a las Asambleas y demás actos que se organicen.
Desempeñar, en su caso, las obligaciones inherentes al cargo que ocupen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario